Salt Pound

El medio de pago con sentido humano.

Acerca del proyecto

El objetivo de nuestro proyecto es desarrollar, propugnar y mantener el Salt Pound, un medio para realizar pagos y almacenar valor, diseñado para empoderar a las personas en comunidades vulnerables y fomentar el crecimiento económico sostenible en los países en desarrollo.

Visión

El Salt Pound se usa para transferir riqueza de personas que desean compartirla, a las personas que la necesitan. El sistema está diseñado para ser rápido, seguro, transparente y auditable.

Cómo funciona

El Salt Pound se basa en dos componentes independientes: el Blockchain de Exonum, y un bien físico: sal natural.

Componentes

El proyecto fusiona dos ideas existentes: monedas electrónicas y monedas comunitarias para crear una red de confianza totalmente segura y a prueba de fallas.

Roadmap

Nuestra asamblea general aprobó el 5 de enero de 2018 la instalación de dos proyectos piloto en 2018-2019: Las Coloradas, Yucatán, México y Zahle, Valle de Bekaa, Líbano.

Por qué nosotros

Estamos registrados como organización sin fines de lucro. Nuestro estatutos son públicos, así como las identidades de nuestra administración. Además, nuestro código es público y auditable.

Únete

Buscamos expertos comprometidos: académicos, programadores, especialistas en marketing, administradores y voluntarios en general.
Contáctanos.

Raymundo Soto

Raymundo Soto Morales

Coordinador General

Guillermo Flores

Guillermo Flores

Propugnador General

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Gerente Regional - Latinoamérica

Karla Rocha

Karla Rocha

Marketing (outreach & Strategy)

Andreas Ramboeck

Andreas Ramboeck

Marketing (Design & CI)

Stefanie Zauner

Stefanie Zauner

Fundraising & Strategy

Helene Sophia Morin

Helene Sophia Morin

Asistente Técnico del Consejo

Donar

Beneficiario: The Salt Pound Project
IBAN/SWIFT: AT66 1500 0005 0139 0371
Banco: Oberbank AG

Contáctanos

Agrega la terminación saltpound.org a las direcciones de correo electrónico siguientes. Para donaciones, escribe a donate@. Para donarquipo, escribe a hardware@. Para registrarte como voluntario, escribe a people@. Preguntas generales, escribe a qa@, Para informar sobre errores en el código, o bien para darnos consejos de seguridad, envía un correo electrónico encriptado a security@ agregando esta llave pública.

Programa para el proyecto

Usamos el lenguaje de programación Rust para nuestra implementación de Exonum y HTML/CSS para nuestro sitio web.